martes, 31 de mayo de 2011

egotrip

Soy lo que tu necesitas.
Tu sueño mas caliente en la noche mas fría.
tu camino a la gloria en tu día perdedor
tu erótica caótica y tu dieta macrobiótica
el espejo final donde peinar tu amor
agua brava donde nunca se naufraga.
Yo tengo lo que tu buscas.
Remedio del alma y canción para siempre
mi sexo expandido buscando quererte
la lágrima seca y la risa en tu puerta
lo bueno que viene y lo malo que no entra
tu puesta a punto y tu punto de apuesta
el lado oculto de la luna, vuelto de cara a vos
la emisión sin propaganda
el viaje mas largo entre dos puntos juntos
la pizca de eso y el kilo de lo otro
las ganas de todo y las ganas ganadas
la boca de bocas buscando a su amada
el despierto silencio de la palabra dormida
la clave de sol en tus grises desafinados
la medida justa para desbordar para siempre
la vereda de la sombrasol
el norte del norte.
Por fin en casa,
entrá y quedate amor.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantó hasta el infinito!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con las dotes de escribiente de la chica...te lo tenias escondido!!al menos para mí...
    Me emocionó profundamente, gracias!

    ResponderEliminar
  3. qué bueno! gracias por tu comentario, también me emociona a mi que te emocione...

    ResponderEliminar